Caleidoscopios

Regala caleidoscopios y sorprende con algo diferente y original.

Comprar ahora

Un regalo único y diferente

El caleidoscopio está considerado como un juguete óptico que en su interior contiene diversas partículas de colores que al reflejarse en los espejos que tiene dentro se forman figuras cambiantes de gran colorido siendo estas infinitas e irrepetibles y de singular belleza cada vez que lo giras.
También es una excelente opción como artículos promocionales y regalos empresariales, para lanzamiento de productos, servicios y para todo tipo de eventos sociales, culturales y deportivos, así como souvenir en cualquier zona turística, para tiendas de regalos y papelerías, también para escuelas como material didáctico, patrocinios, campañas de partidos políticos, etc.
Y lo más importante es que en su exterior son forrados con papel impreso con la publicidad de tu empresa, así como con logotipos lo que lo convierte en una opción novedosa y diferente a lo que actualmente existe en el mercado.

¿Buscas un producto promocional?

Promociona tu negocio con CALEIDOSCOPIOS que contengan la publicidad de tu empresa con ideas creativas para que tu producto o servicio se mantenga a la vista y en la mente de tus clientes. Aprovecha el impacto creativo del caleidoscopio como artículo promocional.

VENTA DE MAYOREO

Te cotizamos los regalos para tu empresa.

EL MEJOR PRECIO

Tenemos el mejor precio del mercado.

PRODUCTO GARANTIZADO

Productos de alta calidad y 100% originales.

Productos destacados

¡Gran venta!

Image placeholder

Envio gratis a toda la república mexicana*

*Promoción valida en compras mayores de $499 pesos

Comprar ahora